Informes de Consumo
y Actividad en Tiempo Real

Descarga en tiempo real los informes que necesites para tener el máximo control del sistema. Configura consultas

de infomes y define la periodicidad con la que deseas recibirlos en tú buzón de correo electrónico.

Informes de actividad e interacciones

Estadísticas de envíos: por emisor, por destinatario, por fechas… y estadísticas de interacciones realizadas por los destinatarios: entrega en buzón, lectura, respuestas… etc.

Filtra y programa tus informes

Puedes configurar uno o varios informes como periódicos y recibirlos en el buzón de correo electrónico que selecciones. El máximo seguimiento de forma automatizada.

Analiza tus resultados y optimiza costes

Mejora la gestión de tus envíos o los de tú empresa. Información en tiempo real para que no pierdas ni un minuto. Optimiza tus adjuntos o la lista de destinatarios.

Global

Informe sobre todos los estados de las comunicaciones realizadas por fecha o búsqueda.

Gráficas de escala de las comunicaciones diarias.

A un golpe de vista, observarás el consumo diario de comunicaciones, comparando contra las diferentes interacciones que el sistema proporciona. Puedes filtrar por diversos parámetros produciendo que la gráfica se ajuste a este.

De cada filtrado puedes hacer informes muy ajustados a tus necesidades o encontrar con facilidad acciones encadenadas y programar recibirlos o enviarlos al mail que desees.

Interacciones.

Informe sobre fecha o búsqueda de la interacciones producidas sobre el total de las comunicaciones.

Programa tus informes y analiza tus comunicaciones.

Es el máximo control que te podemos ofrecer. Puedes enviar informes preprogramados a los emails que desees. Esto permite agilizar gestiones del día a día; como control del gasto, eficacia del servicio o estimaciones futuras de consumo. Te damos toda la información para que tengas una gestión integral del servicio.