La innovación es la seña de identidad de Confirmsign, cuyo equipo de profesionales  trabaja en la generación de soluciones que den respuesta a las crecientes necesidades de certificación telemática.

Visión

Ser un REFERENTE en Servicios de certificación y registro documental en soporte digital en todos los mercados donde estemos presentes, mediante la superación de nuestro nivel de excelencia, el enfoque a nuevos servicios, nuestra RENTABILIDAD ECONÓMICA y el CRECIMIENTO PROFESIONAL de nuestro equipo humano.

La incorporación de nuevas fórmulas que minimicen los riesgos en procesos de internet, altamente cambiantes hoy en día, es una de las máximas de Confirmsign en su constante superación para ofrecer la máxima seguridad y protección en el servicio ofrecido.

Misión

ANTICIPAR, IDENTIFICAR Y ENTENDER las necesidades en Servicios de certificación y registro documental en soporte digital de nuestros clientes y cubrirlas con servicios profesionales excelentes, que permitan MEJORAR simultáneamente sus organizaciones, adecuarlas a los continuos cambios del entorno y que logremos con ello un adecuado beneficio económico.

La política de Confirmsign tiene como objetivo fundamental proteger los activos de información. La seguridad es un compromiso de la Empresa y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, que debe de plasmarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de Confirmsign, que se identifique con la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información bajo su responsabilidad.