Certificaciones

Confirmsign es una entidad comprometida con la mejora continua en la gestión de sus servicios, por lo que ha definido su Misión y Visión del Negocio, así como la Política de Seguridad establecida para la consecución de dichos fines.

Certificación ISO 27001:2005

Los sistemas de la seguridad de la información que soportan todos los procesos relativos a la plataforma online.

La política de CONFIRMSIGN tiene como objetivo fundamental proteger los activos de información.
La seguridad es un compromiso de la Empresa y una responsabilidad individual de cada miembro del colectivo, que debe de plasmarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de CONFIRMSIGN, que se identifique con la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información bajo su responsabilidad.
Por ello orientamos nuestras acciones a asegurar que:
  • La información está protegida contra pérdidas de disponibilidad, confidencialidad e integridad.
  • La información está protegida contra accesos no autorizados.
  • Se cumplen los requisitos legales aplicables.
  • Se cumplen los requisitos del negocio respecto a la seguridad de la información y los sistemas de información.
  • Las incidencias de seguridad son comunicadas y tratadas apropiadamente.
  • Se establecen procedimientos para cumplir con esta Política.
  • El responsable de SGSI será el encargado de mantener esta política, los procedimientos y de proporcionar apoyo en su implementación.
  • Los responsables de cada área de negocio serán los encargados de implementar esta Política y sus correspondientes procedimientos dentro de su área.
  • Cada empleado es responsable de cumplir esta Política y sus procedimientos según aplique a su puesto de trabajo.
Los objetivos de la Política de Seguridad a nivel estratégico son los siguientes:
  • Asegurar que la plantilla conoce y comprende los problemas asociados a la seguridad de la información y que asumen y son conscientes de sus responsabilidades en este tema.
  • Proporcionar una guía para establecer los estándares, procedimientos y medidas de seguridad para desarrollar un Sistema de Seguridad de la Información.
  • Asegurar la confidencialidad de la información que nuestros asociados depositan y que CONFIRMSIGN almacena en los sistemas de información.
  • Maximizar la disponibilidad y calidad de los servicios prestados a nuestros clientes.
  • Reducir o eliminar los peligros y riesgos inherentes a nuestras actividades por medio de la mejora continua del desempeño en seguridad en nuestros procesos, productos y servicios.
  • Garantizar que nuestras operaciones y procesos actuales y futuros cumplan con la legislación vigente en materia de seguridad de la Información.
  • Mantener a disposición de las partes interesadas nuestra Política presente, así como los futuros desarrollos de la misma.
La dirección velará por el cumplimiento de estos objetivos.

Sello de Calidad Confianza On-Line

CONFIANZA ONLINE es una asociación que nace con vocación de proyecto integral y con el objetivo de aunar las voluntades del mayor número de instancias profesionales dedicadas a la realización, fomento y defensa del desarrollo de la publicidad y el comercio en los nuevos medios.

Abarca tanto las comunicaciones comerciales como los aspectos contractuales derivados de las transacciones comerciales que las empresas y entidades públicas realicen con los consumidores a través de Internet y otros medios electrónicos e interactivos.

La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código de CONFIANZA ONLINE, por ser ésta un área que requiere de una adecuada salvaguarda en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores.

CONFIANZA ONLINE es el primer sistema de autoregulación que ha sido reconocido por la autoridades Españolas con el otrogamiento del “Distintivo Público de confianza en línea” por el cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 292/2004, de 20 de febrero.

Ver Sello Confianza OnLine

Condiciones Generales Depositadas en el Consejo General del Notariado.

Este condicionado está protocolizado en notario. Se encuentra depositado y a su dispoción en el Consejo General del Notariado.

Condiciones de Contratación Protocolizadas es un servicio de interés general ofrecido por el Consejo General del Notariado y gestionado por la Agencia Notarial de Certificación S.L (ANCERT), que no constituye publicidad comercial de las empresas o entidades otorgantes del acta, ni del notario autorizante.

notariado.org