Cambia de Aires

Un lugar donde aún puedes sentir la verdadera sensación de libertad.
Donde olvidarás de donde vienes y no podrás olvidar que has estado aquí.

Cambia de Camino

Queremos que nos acompañes por una emocionante senda.
Estamos convencidos de que juntos, el camino, será un gran viaje.

RRHH Confirmsign: Buscamos personas

Que encaje en un equipo unido, sólido y cohesionado. Pocos, buenos y llegar los primeros. El ritmo es alto, el trabajo exigente, el tiempo es corto, el objetivo muy ambicioso y la recompensa muy alta.

Mucho que Hacer

Hemos trabajado muy duro para llegar a donde estamos hoy y tenemos un horizonte de trabajo amplio. Liderar este sector, nos exige estar atentos y estar en permanente nuevo desarrollo e innovación.

Talento e implicación

Más allá de unas habilidades supremas, buscamos la capacidad para hacer equipo y desarrollar trabajo colaborativo. Si te implicas en nuestro proyecto y lo haces tuyo, participarás de nuestra ilusión.

Fama y Fortuna

Ser los primeros! La recompensa de llegar al objetivo final, será para todos los que lleguen. Formar parte del equipo de una compañía internacional y líder global, tendrá una gran recompensa.

Quieres Trabajar

Read in English

Deseo de Trabajar.

Buscar trabajo no es lo mismo que querer trabajar
y mucho menos, tener “deseo de trabajar”.

En ConfirmSign nos entregamos al 110% en todo lo que hacemos. Puedes estar seguro que cuando da la hora no salimos corriendo de la oficina y nos olvidamos del trabajo, sino que nos vamos a casa pensando en él, quedamos para hablar de él y disfrutamos con él. Vivimos y respiramos ConfirmSign.

  • Nuestro objetivo es grande y contigo seremos capaces de hacerlo posible.
  • Vemos Retos en lugar de Problemas. Cada tarea es un reto y cada fin de proyecto el principio de una mejora del mismo.
  • Ser consciente de que lo que haces afectará a miles de personas y empresas de todo el mundo que confian cosas muy delicadas de sus labores a nuestro servicio.
  • En ConfirmSign nos tomamos muy en serio que encajes con el equipo. Participa! .
  • Nos gusta tú experiencia de un trabajo sobresaliente en un puesto anterior.
  • Que seas una persona que puedas presentar un book de trabajo demostrable.
  • Que tengas habilidades de alto nivel tanto en lo profesional como en lo personal.

en un Equipo

Ser pocos y muy especializados.

Preferimos “Mercenarios” a “Soldados“. Nos gustan más los “Corsarios
que los “Piratas“. Queremos un cuerpo de élite con especialistas que vivan
y vean la meta ConfirmSign.

Nos encanta resolver problemas, desafiar la forma tradicional de hacer las cosas, trabajar en un entorno dinámico, rápido y salirnos de la norma. Apreciamos todas las aportaciones. Somos especialistas en utilizar la tecnología para crear soluciones sencillas ante problemas complejos.

Para lograr esta metodología y mantener la agilidad, no queremos ser un equipo grande, sino el equipo justo para poder hacer lo que sea necesario y cumplir nuestros retos y las necesidades de nuestros clientes.

Comprometido e Involucrado

Aunque lo parece no es lo mismo.

Los dos son valores muy positivos pero si tenemos que elegir, preferimos comprometidos antes que involucrados.

Queremos personas orgullosas de su lugar de trabajo y que siempre trasladen de forma positiva su visión de la empresa, destacando las cualidades de la organización y equipo.

Que sientas ganas de seguir trabajando, que veas tu labor como algo que te agrada y no sólo como una obligación. El compromiso se nota en una actitud sonriente y alegre.

Dar el 100% o más en cada cosa que haces e ir un poco más allá porque te gusta y tienes ganas de hacer tu trabajo. Valoramos más los que trabajan por la calidad del resultado que por el cumplimiento del horario.

Estar comprometido es estarlo con tu entorno, por lo tanto, si tienes una relación de respeto y cordialidad con tus compañeros significa que está enganchado.

Generar satisfacción con el cliente. Teniendo en cuenta estos puntos, tu trabajo será excelente y por encima de la media, por lo tanto, nuestros clientes estarán satisfechos con tu labor y por ende con la empresa.

en Galicia?

The Atlantic Corner.

En Confirmsign Creemos Firmemente que Trabajar no tiene que ser un Castigo. Estamos en Galicia, en una localidad al otro lado de la Ría de A Coruña, Oleiros. Nos gusta donde estamos y sobre todo, queremos que te guste a ti si decides trabajar con nosotros.

Oleiros está a escasos cuarenta minutos de Santiado de Compostela. Una ciudad de cultura y final del Camino de Santiago. Lugar de culto, ciudad universitaria y centro turístico.

A Coruña está abocada al Océano Atlántico. Un mar rudo que crea leyendas en toda “A Costa da Morte” y deja preciosas playas de arena clara. Algunas de ellas salvajes y solitarias.

Galicia ha sido y es un centro de moda mundial. La “Moda Gallega” sigue siendo un motor en la economía local y a su alrrededor existe una sofisticada red de negocio y empresas.

Galicia cuenta con una potente cantera de emprendedores y proyectos innovadores. Tenemos talento, conocimiento y ganas de hacer cosas y eso, podrás notarlo a cada paso que des.

Galicia cuenta con un Spot de Surf puntuable para el Campeonato del Mundo. Tras cada cabo encontrarás una ola que cabalgar o un viento que cazar. Mar y Montaña se dan la mano a cada paso.

Nuestra gastronomía es espectacular, nuestros productos del mar son sinónimo de salvaje y saludable. Nuestros pastos alimentan bueys y vacas que nos proveen de las mejores carnes y leches.

Apúntate!

Formulario de Inscripción a Candidatos.

Si consideras que cumples con algunos de estos requisitos es muy posible que tengamos un sitio para ti. Queremos insistir en que para ConfirmSign es sumamente importante encontrar a gente con capacidad de cohesión para trabajar con el equipo existente y con autoexiegencia para participar en un reto muy elevado. Tardamos mucho en seleccionar a una pieza nueva en el equipo y nos preocupamos especialmente en que los que forman parte de este, se encuentren cómodos y motivados.