Interoperabilidad con tecnologías de terceros

Plataforma diseñada para una sencilla integración con sistemas ya existentes. Permite interoperar con otras tecnologías con apenas modificaciones para salida a otros protocolos de envío, una vez finalizado el ciclo de Confirmsign.

Transparencia de procesos.

El ERP o en su caso las APIS locales se adaptan para una comunicación vía WebService o mediante un repositorio por SecureFTP que genera los lotes de envíos a procesar. Mediante consultas establecidas el sistema reporta la trazabilidad con el estado de las comunicaciones a la plataforma origen del cliente.

Tecnología más versátil.

Para facilitar la interoperabilidad de cualquier plataforma con el sistema Confirmsign, el modelo de integración está basado en el lenguaje XML. Este mecanismo de integración podrá utilizarse a conveniencia del cliente y con plataformas de terceros, ampliando así el espectro de transmisión, incluso con otros canales de comunicación.

Partner Comercial

Aumenta la confianza de tus clientes como
Partner Comercial Confirmsign.

Las empresas están experimentando la migración de los entornos papel a los digitales. La plataforma Confirmsign ha sido evaluada por más de 300 profesionales de TI y jurídicos pertenecientes a grandes compañías nacionales e internacionales.

Participa en el cambio de los formatos papel al digital con las máximas garantías para tus clientes. Ofrece ahorro de tiempos y reducción de costes directos con la implantación de Confirmsign y aumenta el valor de tus propuestas. Incrementa tú negocio sin inversiones.

Solicitar Más Información

Partner Tecnológico

Para aquellos que quieren ir más allá,
Partner Tecnológico ConfirmSign.

Las empresas están focalizadas más que nunca en su estrategia de costes y bajo una creciente presión para mantener la competitividad por lo que demandan formas más efectivas y seguras de comunicarse con equipos externos recurriendo a la tecnología.

En esta línea, Confirmsign es fácilmente integrable con otros procesos y a menudo se implementa dentro de otros proyectos como canal de salida incorporado a flujos de gestión desarrollados por partners tecnológicos. Esto permite incrementar el valor de la propuesta.

Solicitar Más Información

Cover Brand

Para Colectivos y Grandes empresas,
No pierdas identidad, gana en imagen.

Todas las áreas de uso de la plataforma Confirmsign son personalizables con la identidad corporativa de empresas y colectivos. El sistema permite incluir también un protocolo de login único para facilitar el uso y aumentar la seguridad contra accesos no autorizados.

Sin costes adicionales, sin tiempos de espera y de forma online. Para todos aquellos clientes que requieran una adaptación a la identidad corporativa y mantener la sensación de permanencia en sus sistemas. Área de gestión y visualización por el destintario.

Solicitar Más Información

Marca Blanca

ConfirmSign, tu modelo de Negocio.
Rentabiliza tu red de Clientes.

Toda la estructura, está diseñada para ser objeto de explotación por un tercero. Este desarrollo en Cloud permite que el operador obtenga el modelo de monitorización que mejor se ajuste a su nicho de mercado pudiendo escoger los flujos que desee comercializar.

Este modelo elimina gastos en infraestructuras, garantiza tener siempre la última versión y reduce el time-to-market. Un sistema tecnológico y jurídico probado desde el primer día. Adaptación completa a la identidad de la marca y backoffice de gestión.

Solicitar Más Información