Recicla, Innova y Ahorra
Cambia el Papel por e-Mail

Más rápido, más seguro y más barato. Todas tus comunicaciones a través de email con la monitorización más

completa y seguimiento en tiempo real. Úsalo en todas tus comunicaciones papel!

Certifica el envío de tus documentos digitales.

Convierte tus documentos papel en documentos digitales. El sistema Confirmsign te permite cambiar tu archivo de papel en archivo digital de todos aquéllos documentos importantes. Además ya no tendrás que imprimir los documentos digitales para enviar por sistema postal ya que el sistema Confirmsign, legalmente, se equipara a los sistemas de envío fehaciente tradicional.

Facturas, notificaciones, reclamaciones, recobro, pedidos, incidencias, contratos… Tus comunicaciones más habituales y delicadas, ahora por email con mayor garantías que en el mundo físico.


Ahorra Tiempo, Dinero y Recursos.

Con un modelo de pago por uso, genera ahorros importantes desde el primer día.

Sin gastos de impresión, ni papel, ni sobre ni manipulación… Con un ahorro entre el 65% y el 90% de los costes actuales. Implantar el sistema Confirmsign no requiere ningún tipo de inversión ni cambio en software ni hardware, sólo se paga por lo que se usa.

El cambio lógico de Analógico a Digital. Valor y Ahorro simultáneo.

  • Agilidad
  • Seguridad
  • Ahorro
  • Modelo Ecológico
  • Comunicaciones controladas
  • Igualdad de prueba
  • Con cualquier email
  • Certificación de contenido
  • Internacional
  • De ida y vuelta

Comunicaciones y Notificaciones.

El sistema de notificación empleado por ConfirmSign, permite la acreditación de la emisión y de la recepción del correo electrónico, extrapolable a la notificación realizada por correo con acuse de recibo.

Pedidos, albaranes y facturas.

Formalización de pedidos para garantizar las condiciones de los mismos, conformar los albaranes y convertirlos en documentos digitales, enviar las facturas y certificar su recepción para evitar conflictos futuros.

Reclamaciones o Impagados.

Reclamación fehaciente de situaciones irregulares tanto materiales como económicas. La prueba que genera el sistema Confirmsign permite acelerar los procesos de regularización por considerarse fehaciente.

Comunicaciones societarias.

Ratificación de documentos o actas, autorizaciones o delegaciones de voto, aprobaciones de cuentas, notificación de convocatorias, puesta a disposición de Actas de Reuniones o documentos societarios.

Arbitraje, Mediación y Métodos Extrajudiciales.

Obtención de una prueba fehaciente de puesta a dispoción y/o lectura de la comunicación por parte del destinatario. Permite además, cumplir los cortos plazos que disponen para la emisión y notificación del laudo a las partes.

Procesos de Gestión Documental

Constancia de la fecha de petición de información, así como de la lectura por parte del destinatario y consigna de la entrega de ésta. La opción de adjuntar documentos en las respuestas, aporta el acuse de entrega.

Contratos y Acuerdos.

Una solución donde emisor y receptor, en un espacio controlado y monitorizado, dejan constancia de conformidad o no de los contenidos íntegros que conforman el contrato telemático. El sistema Confirmsign permite tantas configuraciones como requieran las partes.

Funcionalidades de multifirma, orden de firma establecido y múltiples sistemas de identificación.

Identificación de Partes: Vinculación contractual previa, sistema de clave conocida o de clave asimétrica para la identificación de emisor y destinatario. Permite la identificación por más de 300 certificados electrónicos reconocidos.

Pago de Facturas y Recobros.

Derivado de un acuerdo internacional, el sistema Confirmsign permite enviar a cobro las facturas por email y ejecutarse desde la plataforma con cualquier tarjeta bancaria. La cuenta de cobro es titularidad del cliente emisor y Confirmsign únicamente pone a disposición de los usuarios las herramientas para que pueda realizarse.

Puedes gestionar remesas de recibos impagados o cobrar tus facturas, dejando constancia de los documentos de pago o de reclamación. Agiliza tus cobros y revaloriza tú deuda.